lunes, 13 de diciembre de 2010

essssaaa

perdon por mi cuelgue, pero bueno no estoy muy acostumbrado a estas cosas de escribir bloggessss...
muy bien, prendo un "Marlboro Rojo" como le dicen por estos pagos y arranco:
Como calculo que casi todos saben que todavia no he dedicado mucho tiempo a "buscar" trabajo...soy tan honesto que si encuentro trabajo...lo devuelvo!!!...(chiste malo y viejo)...jejeje...
Me lo tomo a risa pero bueno la verdad ya va siendo hora de empezar a sacarme el nylon y  hacer algo.
Mas que nada me he dedicado a seguir conociendo algunas cosas de la ciudad y del pais...a conocer al grupo de amigos de ines y pablo que la verdad me siguen recibiendo super bien y bueno es gente a la que le gusta brindar mucho y pasarla bien...asi que me tengo que adaptar a ellos... juaz!!!
el finde semana pasado conoci por fin el caribe, lamentablemente me toco un clima de mierda con mucha lluvia, en un pueblo que se llama Puerto Viejo que queda en bondi a unas 4 horas de San Jose...seguramente ya vieron las fotos en facebook.... menos vos!!!, si vos, gil de goma que te seguis resistiendo al facebook DGT.....jajajaj (pongo fotos igual). Espero que la proxima vez este lindo y ahi sacare mas fotos y etceterasssss...
Les cuento como noticia futbolera que el 30 de marzo del año que viene juega aqui nuestra querida y amada "Seleccion de fulbo" inaugurando el estadio nacional (que esta quedando muy cheto, y esta aca cerca de casa, paso al lado siempre que voy para el centro) contra la seleccion Local. El viernes pusieron en venta las entradas  y la "Messimania" que hay aca las agoto a todas en 8 horas!!! ufff y eso que estaban bastante caripelas....unos u$s 50 las mas baratas. Obviamente yo compre....NINGUNAAAAAAAAA!!!!jajajaj
La navidad aca explota mal!!!...lleno de papanoeles, pesebres, casas decoradas herrrrrrmoooosamente y demas horripilanteses...la gente se vuelve loca mal y el consumo explota...fui al centro el dia despues que todos habian cobrado el aguinaldo (que aca es uno solo al año, como en la epoca "del general") casi me llevan puesto 46 veces, y como no pueden parar de comprar se lo queman de una.
Para ir cerrando les queria comentar algo que seguramente para la gente que vivio en otro pais les sonara a una estupidez pero bue...
A pesar de que hablamos "el mismo idioma" con los costarricences.... no hablamos "el mismo idioma". En algunas situaciones puede ser gracioso pero cuando tenes que ir a comprar  a una ferreteria (como me paso hoy mismo) uuuuuaaaaaaaaaaaa...vieron los odiosos que son los ferreteros (si, parece que es universal) y todo se llama distinto y es muy dificil de hacerte entender...ejemplos...

portalamparas=socket (nunca vi el zoquete)
cable=cordon
cinta aisladora=tape
cinta de papel=maskin tape
jajajja esos son solo algunos y parece una boludes pero es complicado....el marlboro 10 es medio marlboro....el paragolpes del auto es el bumper y asi puedo seguir un buen rato....les mando besos a todos los extraño mucho mucho a todos, nunca dejo de pensar en uds.....














No hay comentarios:

Publicar un comentario