jueves, 23 de diciembre de 2010

HO-HO-HO

Buenas, buenas...como les va?
mientras escribo esto faltan dos dias para navidad, teniendo en cuenta que no soy muy "navideño" que digamos no es algo que me quite el sueño pero...es muy raro estar tan lejos de la gente con la que siempre he pasado estas fechas......es raro...organizar las cosas, ver donde la vamos a pasar... en fin...eso que estan haciendo uds ahora. Yo lo estoy haciendo igual aca, vamos a hacer unas pizzas a la parrilla y vamos a jugar al tumbalatas...seee, estamos viejos y nos acordamos de las viejas "kermesses" (se escribira asi?)
jajajaj
No tengo muchos mas que contar...solo espero que pasen una muy beias navidades y que se re mamen...(yo lo voy a hacer)....BESOS A TUITOSSSS
Aprovecho este momento para mostrarles las fotos del eclipse (aca se vio re lindo y tempranito)las saque desde el patio de las casassssss..... las pongo aca porque el puto...putisimo face no me las deja cargar...






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario