martes, 23 de noviembre de 2010

tercer contacto

buenas y santas!!!
Sigo con esta cosa de tratar de contar la cosa desde aca. No se cuan interesante puede llegar a ser que lo lean pero bue...ahi esta!!!
Arranco con el tema de la dispersion ja!
Entre semana fuimos a un parque nacional que es aca cerquita, nos tomamos un bondi y en una hora y media estabamos en medio de una selva donde esta el volcan Poas...el crater del volcan estaba tapado por la niebla asi que no lo pudimos ver, pero recorrimos el parque que es increible...camine como un hobbit pero estuvo muy bueno (fotos en facebook).
El finde Ines, Maggi y yo alquilamos (ponele) un auto (Suzuki Alto, seria como medio Fiat Uno, pero se la re banco jeje) y nos fuimos a otro volcan que se llama Arenal, esto esta en auto a 3 horas desde San Jose, un camino re lindo rodeado de selva y niebla. El volcan es impresionante porque es super alto y lo vas viendo mucho antes cuando vas llegando por la ruta. Dimos una buena vuelta, La idea era hacer cannopi que en argentina se llama tirolesa (basicamente es tirarse por un cable entre los arboles) pero el sabado ya no habia horarios y el domingo llovia asi que....sera la proxima!!!
Tambien fuimos a unas termas muy copadas...y paramos en un hotel de peliculaaaaa, el domingo nos levantamos a admirar la lluvia....llovio desde que nos levantamos (10 hs.) hasta que llegamos a San Jose (22 hs.) juassss....la pasamos genial igual Mama Ines y Maggi son una gran compania pero son muy borrachas y me llevan por la mala senda jajajaj...
Manana me iba a ir a Puerto Viejo que es en la costa del caribe pero el tiempo esta feo asi que me ire el jueves hasta el finde....mientras escribo esto pienso....no me envidien por favor!!! ponganse contentos por mi..la envidia no suma y no existe la envidia sana....
La semana que viene ya voy a parar un poco y a ver cosas laborales ya con tantas actividades no puedo salir del "modo vacaciones" en el que me encuentro ja.
Se sigue extranando bastante pero la bocha es tener la cabeza ocupada y darle para adelante...
Estoy super comodo en casa y ya estoy dando mas vueltas por la ciudad que es chiquita pero tranqui...ya la conocere mejor...les mando besos a todos y como siempre disculpen por los errores y la redaccion...
van fotos








No hay comentarios:

Publicar un comentario