miércoles, 10 de noviembre de 2010

primer contacto

hola hola...la idea de este blog es ir contando las cosas que me van sucediendo, porque escribir en facebook es un moco y porque hay algunos giles que no tienen facebook...
Arranco...
El viaje en avion estuvo barbaro sin complicaciones, llegue a panama el 31/10 y estaban ines y pablo esperandome (ya veran el video)...eran las 8:30 am y hacia un calor terrible...dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos al canal de panama que es una obra increible, al otro dia nos fuimos a una isla que esta al frente de ciudad de panama sobre el pacifico, todo esto en un viaje en una lancha de 20 min, pasamos un dia hermoso con un clima increible y al dia siguiente bajo un fuego de temperatura nos fuimos a recorrer el casco viejo que es la zona bien colonial de la ciudad, ahi nos encontramos con un personajote que se llama paul, es un ingles que vive en panama y hace figuras gigantes en tergopol o telgopor, les dijo a los empleados: "vuelvou en veinte minutous" y salio con nosotros y nos hizo de guia por el casco viejo...los veinte min se transformaron en una hora nos llevo a su casa que tambien esta en el casco viejo volvimos a su taller ya chorreando agua y saco tres cervezas heladas de la heladera....ufffff
Al otro dia emprendimos el viaje hacia san jose de costa rica.......pero......un viaje que debia ser de 16 horas se transformo en uno de 36!!!!!! salimos a las 11 am del miercoles y llegamos a las 11 pm del jueves...cuando pasamos la frontera nos enteramos que habia una tormenta grosa, todas las rutas cortadas esa noche dormimos en la ruta al frente de donde se habia caido la ruta y al otro dia nos volvimos a un pueblo donde ocupamos un bar y ahi nos quedamos mirando la lluvia...nunca paro de llover, pero arreglaron una ruta y arrancamos...DESTINO FINAL: SAN JOSEEEE!!!!  
Ya en san jose me di cuenta que el clima es nada que ver con panama, es re fresco inclusive de noche me he puesto una camperita (los que me conocen saben que no soy muy friolento que digamos)...la casa es re linda y el barrio tambien (por lo poco que vi)...
quiero hacer un parrafo aparte sobre ines y pablo...me han recibido como un hermano, como un hijo y mas; no tengo palabra para agradece la buena onda que han tenido conmigo y espero poder devolver alguna vez tanta amabilidad.
El sabado subiendo a un bondi para ir al centro se me trabo la rodilla como en las viejas (y putas) epocas...asi que ando con la rodillera sin poder caminar mucho pero hoy miercoles ya estoy un poco mejor...y la idea es hacer algo el finde, playa o volcanes (uuuaaauu) depende del estado de las rutas, porque el temporal estuvo bravo bravo
la proxima pogo fotos....
espero que comenten en el blog y siganlo asi se enteran de en que ando...besos a todos...

5 comentarios:

  1. HOLA MARCOS NO SE QUE PASO ESCRIBIO UN TESTAMENTO Y NO SALIO NADA, ASI QUE SUERTE Y SIGUO POR OTRO LADO JAJAJ ABRAZO CAMARADA MARCOSKY

    ResponderEliminar
  2. A POR FIN ENTONCES LA HISTORIA ES ASI, ... COMO BIEN DIJISTE LOS CHICOS SON DE ORO!!! Y ESTAS CONOCIENDO EL RAIN FOREST Y RAIN DE VERDAD Y MUCHO jajaja BUENO COMPAÑERO ESPERO ANSIOSO OTRO COMENTARIO DE TU NUEVA VIDA POR AQUELLOS LARES TAN CALUROSOS, VOLCAN O PLAYA LOS DOS ME GUSTAN MUCHO.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Sos lo mas! solo a vos se te traba la rodilla en plena costa rica! eso es porque nunca en tu vida te subías a un bondi!!
    Te queremos TOTOKE!!
    Besos
    Flia. castro Furnier

    pd: ah! te perdonamos que te fuiste sin conocer a la pequeña princesita de la casa :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría marquitos!!
    mucha suerte hermano!

    ResponderEliminar
  5. Grande!!! q bueno saber q estas bien! te mando la mejor onda (y la mejor tengo yo arriba porq el sab me voy a londresssss)
    disfruta del veranito q yo me estoy haciendo escarcha!)
    Besosssssss

    ResponderEliminar