martes, 1 de enero de 2013

EL BLOG LATE Y SE DESPIDE DEL 2012

....y de golpe me acorde que tenia un blog...pobrecito blogcito...solo, abandonado....le voy a pasar un diyital plumero...una franela binaria...lo baldeamos y....LISTO!!!!...como nuevoooo neneeeee!!!!

....no se asusten no voy a hacer el clásico balance de fin de año....creo que no...
pero teniendo en cuenta esto...
 
voy a intentar usar esas historias (en imagenes) para repasar este año...sin analizar tanto la cosa...solo eso recordar las historias
ooobviamente esto va a ser muy particular y como siempre uno elige recordar las cosas buenas, voy a pasar por alto los bajones del año
MARZO!!!...BJORK EN COSTA RICAA...SIIIII....TODAVÍA ME DURA LA EMOCIÓN!!! JE














MARZO TAMBIÉN...JIME Y SEBA EN COSTA RICA!!! GENIAAAALLL











MAYO....TERMITAS RECORRIENDO CENTRO AMÉRICA....
ESSSSSSPETACULARRRRRR









MAYO TAMBIÉN....LA NOTICIAAAA!!!! SIIIIII



























CUANTO PERSONAJE AGOSSSTOOO
























LABORALES!!!....EL STRESSS













CON "EL MAJESTUOSO LUCHO" RECORRIENDO GUANACASTE














MIS ABUELOS, MI TÍA Y MIS PRIMITOS CON MI PAPA EL DÍA QUE LE DABAN EL TITULO....HACE 40 AÑOS JUSTITO....GROSOOOOOO

...y ahí esta mas o menos el año....o lo que recuerdo de el...las cosas feas, los bajones, mis equivocaciones, los que se fueron....todos esos están ahí también...pero me los guardo...

ESPERO QUE SE NOTE QUE EL 2012 PARA MI ESTUVO GGGUENISIIIMOOOO...2013???....ACÁ TE ESPEROOOO...Y ASÍ ARRANCA...ahora los primeros días de enero se viene una personita bastante esperada....MATILDA!!! la primogénita Mangiarotti Silva...ojala llegues hoy 2 de enero así gano la apuesta juaaaaaaaaaaa, pero como la madre dijo el 6 seguro va a aguantar hasta ese dia solo para ganar la apuesta!!!....en febrero voy para la docta a vivir un momento altamente emocionante...SE CASAN JIMENIN Y SEBA CARAJOOOO...los que asistan a semejante evento tendrán una posibilidad casi única....VERME DE TRAJE!!!....
bueno ya me voy...se termina el 2012...me voy...se vemo!!!


1 comentario: